martes, 5 de mayo de 2020

TAREA DE RELIGIÓN CATÓLICA 2º Semanas del 5 al 15 de mayo (es para dos semanas)

Buenos días a tod@s, espero que hayáis  descansado  en estos días, ahora toca retomar las tareas.

A partir de ahora vamos a trabajar con nuestros libros on line, para ello debéis seguir los pasos que os voy a detallar, no es complicado.


-Busco en google...Anaya educación alumnado y pincho.
-Salen dos casillas , en las que hay que escribir lo mismo en las dos...encasa02 , con cuidado de que esté todo en minúscula, y le doy a entrar.
-Me salen en la pantalla muchos libros, pero NO tengo que pinchar en ellos, sino en la parte de arriba de la pantalla a la izquierda, en un cuadrito que pone...Mis libros digitales, ahí pincho.
-Busco el libro de Religión católica que se llama AMISTAD...en el de segundo, y pincho en un cuadrito que hay debajo de él que pone ...ver libro.
-Sale la portado del libro y pincho.
-Sale una rueda con números que son los temas, pincho en el tema 5.
-Me sale otra rueda y a la derecha la silueta de un libro que pone ...Libro del alumnado, pincho ahí.
-Ya salen las páginas del libro, busco las 46 y 47...¨Qué es el Sacramento del Bautismo¨.
   Leo la página 46 y contesto a las preguntas de la página 47. Tengo que hacerlo en un cuaderno o una hoja. Después podéis pinchar a ambos lados de las páginas que hay actividades interactivas, canciones o audios.


Esto es todo....recordar que la tarea es para dos semanas, no os agobieis, y si algo no está claro me preguntáis.

MUCHO ÁNIMO Y UN ABRAZO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario