lunes, 23 de marzo de 2020

Educación Física 1º

Hola chicos/as ¿Cómo estáis? espero y deseo que genial. Mirad os dejo cositas para esta semana ok. He recibido algunos vídeos de la coreografía de la semana pasada, estoy ansiosa de ver los demás vídeos de los niños/as que aún no me lo han enviado. Como os dije me lo podéis mandar al correo que os puse, aunque ahora lo volveré a poner, pero si tenéis algún problema para enviarlo me lo decís por correo y ya le damos solución ok.

La tarea para esta semana es la siguiente:

Ejercicios para niños en casa - Rutina de cardio para compartir en familia

https://www.youtube.com/watch?v=Z6VsBhH8MF0#action=share

Juego de 3 en rayas.



Os animo para que lo hagáis en familia. El primer vídeo es de unos 6 minutos con ejercicios para
que los niños se muevan un poquito. Y el segundo vídeo dura unos 2 minutos y es sobre como hacer
tablero de las 3 en rayas y poder jugar.

Os recuerdo mi correo: angelesmaestraef@gmail.com Cuando podáis me vais mandado los vídeos de  la coreografía de la semana pasada, y de esta semana me hacéis alguna fotito realizando alguna de la actividad que acabo de enviar. Estar tranquilos que no ha prisa ¿vale? poco a poco loa vais enviando. Muchas gracias
Mucho ánimo y cualquier cosa aquí estoy. Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario